Pasamos de 3.000 a 10.000 metros cuadrados con seis pistas de pádel indoor, dos salas de clases colectivas diáfanas y mucho más.
Tras el fin de las obras de remodelación, Paidesport Center Astur se ha convertido en uno de los gimnasios más grandes del Principado de Asturias.
Además de las distintas áreas que tenía el gimnasio, se han añadido seis pistas de pádel indoor y dos salas de clases colectivas diáfanas de 300 metros cuadrados cada una. Asimismo, las salas han sido equipadas con tecnología inalámbrica, sonido HiFi insonorizado e iluminación LED. Todo esto inspirándose en conciertos, espectáculos musicales y cine de 360º.
Durante la inauguración, Aurelio Gómez, presidente de la cadena, realizó un corte de cinta acompañado de las distintas autoridades de Asturias.
Posteriormente, se recorrieron las instalaciones junto a los invitados, acabando en el área de pádel donde se realizaba un torneo con más de 400 participantes. Entre ellos caras conocidas como los ex futbolistas del Sporting de Gijón; Sergio Fernández, Claudio Silva y Yuri Nikíforov entre otros.